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Los Mejores Secretos Para Construir Su lista De Correo Rápido




¿Le falta banners en otros sitios web o hacer otros métodos de marketing en línea para llevar a la gente a su sitio web?


 Si es así, su enfoque de marketing en Internet no es el camino correcto y está perdiendo la mejor oportunidad de hacer dinero.

Las personas que comenzaron la primera comercialización del Internet fueron previamente fuera de línea los vendedores que ya tuvieron éxito en sus respectivos nichos a través de marketing directo. En pocas palabras, el marketing directo es
la comercialización a través de anuncios en periódicos, folletos, catálogos, correos y otros.

Si se le preguntara a los vendedores exitosos de Internet:


 ¿cuál es el ingrediente principal que necesita para alcanzar el mismo nivel de éxito como ellos, todos ellos dicen que es la "lista". En el contexto de la comercialización en línea, son las direcciones de correo electrónico de las personas que tienen opt-in para su cosas gratis como libro electrónico, informe, artículo o boletín de noticias.

Cuanto más grande crece la lista , el público más específico podría comercializar desde hace mucho tiempo por venir. Por otro lado, si usted no está construyendo una lista, usted está perdiendo su tiempo y esfuerzo. Si se mira desde una perspectiva más amplia, por lo que una sola venta por cliente no es lo que debería estar contento.

Haga que sus visitantes se interesen en su producto


El objetivo inicial de un sitio web rentable es conseguir que sus visitantes específicos puedan estar interesados ​​en los productos o servicios que se comercializan, para llenar sus direcciones de correo electrónico. ¿Por qué? Esto es simplemente porque la mayoría de los visitantes de primera vez no van a comprar lo que habían visto en línea por primera vez. Seguramente, usted prefiere tener clientes habituales de por vida que tener clientes de una sola vez.

Si usted desea dar vuelta a sus suscriptores a ser sus clientes leales, usted tiene que comunicarse con ellos de vez en cuando a través de mensajes de correo electrónico de seguimiento. Los correos electrónicos de seguimiento no siempre tienen que estar vendiendo algo.


¿Quiere que sus suscriptores sean clientes leales? La comunicación es la clave


 Usted podría compartir historias sobre sus experiencias de vida con ellos como si fueran sus amigos. También podría darles información útil en ocasiones. La clave está en establecer algún tipo de relación con ellos y ganar su confianza. La mayoría de la gente rara vez piensan dos veces antes de comprar a las personas o empresas que les da confianza, y la confianza no se pueden obtener con sólo una o dos comunicaciones por correo electrónico.

Trate la marca a sí mismo como Nike, Pepsi-Cola o Walmart. ¿Sabes lo que te vas a encontrar cuando usted compra de ellos. Por cierto, ¿has encontrado a alguien que sólo compró una Pepsi-cola o haber comprado en Walmart una vez y nunca haya vuelto allí? Casi ninguno, ¿verdad?

El boletín que envió a su lista de correo es para que tus suscriptores sepan lo que es su negocio realmente, y también para que puedan decidir si deben o no comprar a usted. Una palabra de precaución sin embargo, nunca trate de vender cosas de baja calidad ni una sola vez. Además de la devolución que buscarán a usted, ellos también no compraran  a usted otra vez.

Automatice las respuestas para sus suscriptores


Usted debe enviar a la gente a su correo electrónico de respuesta automática y no directamente a su sitio web. Escribe una frase acerca de su boletín de noticias o página web con un enlace a su sitio web en su autoresponder. 

Aunque su sitio web puede ser configurado para capturar los mensajes de correo electrónico de sus visitantes, esto ayudará a aumentar el número de suscriptores a su lista de correo rápido. Esto también le permite capturar sus direcciones de correo electrónico antes de que los redirige a su sitio web. Adicionalmente, los suscriptores tienen la opción de darse de baja de su lista en cualquier momento que elija con sólo hacer clic en el enlace "cancelar suscripción" en la parte inferior del correo electrónico.

Hoy en día, más exitosos comerciantes de Internet tienen al menos 50.000 suscriptores en sus listas, que  construyeron con el tiempo. Y podrían fácilmente hacer un montón de dinero cada vez que realizan una explosión de correo electrónico de una nueva oferta a sus listas.

Si usted desea aumentar su beneficio en el largo plazo, hay que seguir construyendo y hacer crecer su lista. Pero no espere para hacer un montón de dinero sólo después de uno o dos meses de iniciar su negocio en línea. Usted puede, si ya tiene una lista grande, pero la mayoría de la gente podría no lograrlo.

Si sigues teniendo problemas en la construcción de su lista de correo rápido, no es una palabra simple que le ayudará a hacer precisamente eso.

Este concepto de negocio sigue vendiendo como locos en línea y básicamente es como un grifo que no se puede apagar ... incluso si lo desea.

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