¿Le falta banners en otros sitios web o hacer otros métodos de marketing en línea para llevar a la gente a su sitio web?
Si es así, su enfoque
de marketing en Internet no es el camino correcto y está perdiendo la mejor
oportunidad de hacer dinero.
Las personas que comenzaron la primera comercialización del
Internet fueron previamente fuera de línea los vendedores que ya tuvieron éxito
en sus respectivos nichos a través de marketing directo. En pocas palabras, el
marketing directo es
la comercialización a través de anuncios en periódicos, folletos, catálogos, correos y otros.
la comercialización a través de anuncios en periódicos, folletos, catálogos, correos y otros.
Si se le preguntara a los vendedores exitosos de Internet:
¿cuál es el ingrediente principal que necesita para alcanzar el mismo nivel de éxito como ellos, todos ellos dicen que es la "lista". En el contexto de la comercialización en línea, son las direcciones de correo electrónico de las personas que tienen opt-in para su cosas gratis como libro electrónico, informe, artículo o boletín de noticias.
Cuanto más grande crece la lista , el público más específico
podría comercializar desde hace mucho tiempo por venir. Por otro lado, si usted
no está construyendo una lista, usted está perdiendo su tiempo y esfuerzo. Si
se mira desde una perspectiva más amplia, por lo que una sola venta por cliente
no es lo que debería estar contento.
Haga que sus visitantes se interesen en su producto
El objetivo inicial de un sitio web rentable es conseguir que sus
visitantes específicos puedan estar interesados en los productos o
servicios que se comercializan, para llenar sus direcciones de correo
electrónico. ¿Por qué? Esto es simplemente porque la mayoría de los visitantes
de primera vez no van a comprar lo que habían visto en línea por primera vez.
Seguramente, usted prefiere tener clientes habituales de por vida que
tener clientes de una sola vez.
Si usted desea dar vuelta a sus suscriptores a ser sus clientes leales,
usted tiene que comunicarse con ellos de vez en cuando a través de mensajes de
correo electrónico de seguimiento. Los correos electrónicos de seguimiento no
siempre tienen que estar vendiendo algo.
¿Quiere que sus suscriptores sean clientes leales? La comunicación es la clave
Usted podría compartir historias sobre
sus experiencias de vida con ellos como si fueran sus amigos. También podría
darles información útil en ocasiones. La clave está en establecer algún tipo de
relación con ellos y ganar su confianza. La mayoría de la gente rara vez
piensan dos veces antes de comprar a las personas o empresas que les da confianza,
y la confianza no se pueden obtener con sólo una o dos comunicaciones por
correo electrónico.
Trate la marca a sí mismo como Nike, Pepsi-Cola o Walmart. ¿Sabes
lo que te vas a encontrar cuando usted compra de ellos. Por cierto, ¿has
encontrado a alguien que sólo compró una Pepsi-cola o haber comprado en Walmart una vez
y nunca haya vuelto allí? Casi ninguno, ¿verdad?
El boletín que envió a su lista de correo es para que tus
suscriptores sepan lo que es su negocio realmente, y también para que puedan
decidir si deben o no comprar a usted. Una palabra de precaución sin embargo,
nunca trate de vender cosas de baja calidad ni una sola vez. Además de la devolución
que buscarán a usted, ellos también no compraran a usted otra vez.
Automatice las respuestas para sus suscriptores
Usted debe enviar a la gente a su correo electrónico de respuesta
automática y no directamente a su sitio web. Escribe una frase acerca de su
boletín de noticias o página web con un enlace a su sitio web en su
autoresponder.
Aunque su sitio web puede ser configurado para capturar los
mensajes de correo electrónico de sus visitantes, esto ayudará a aumentar el
número de suscriptores a su lista de correo rápido. Esto también le permite
capturar sus direcciones de correo electrónico antes de que los redirige a su
sitio web. Adicionalmente, los suscriptores tienen la opción de darse de baja
de su lista en cualquier momento que elija con sólo hacer clic en el enlace
"cancelar suscripción" en la parte inferior del correo electrónico.
Hoy en día, más exitosos comerciantes de Internet tienen al menos
50.000 suscriptores en sus listas, que construyeron con el tiempo. Y podrían
fácilmente hacer un montón de dinero cada vez que realizan una explosión de
correo electrónico de una nueva oferta a sus listas.
Si usted desea aumentar su beneficio en el largo plazo, hay que
seguir construyendo y hacer crecer su lista. Pero no espere para hacer un
montón de dinero sólo después de uno o dos meses de iniciar su negocio en
línea. Usted puede, si ya tiene una lista grande, pero la mayoría de la gente
podría no lograrlo.
Si sigues teniendo problemas en la construcción de su lista de correo rápido, no es una palabra simple que le ayudará a hacer precisamente
eso.
Este concepto de negocio sigue vendiendo como locos en línea y
básicamente es como un grifo que no se puede apagar ... incluso si lo desea.
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