empowernetwork

empowernetwork
ruizrojas.empowernetwork.com

¿Cómo Desarrollar Una Vida De Fe?




A Abraham se le dio el título del padre de la fe.


 Dios miro en él con ojos de misericordia y lo llamó para que fuera                     .el padre de multitudes. Este hombre tenía que salir de Hur de los caldeos para ir a una tierra desconocida, Dios se lo había pedido así, un día que escuchó una voz que le dijo que debía dejar su tierra y su parentela.

Ahora bien para ser el Padre de la Fe Dios tuvo que entrenarlo para que desarrollara una vida agradable delante de Él, ya que dice su palabra que sin fe es imposible agradar a Dios.

Abraham vivió una vida de fe


 Un día Dios lo llamó de adentro de su tienda y le dijo que contara las estrellas y Abraham le dijo que no podía porque eran innumerables, Dios le dijo que así sería su descendencia, entonces Abraham cada vez que salia por las noches de su tienda miraba para arriba y contemplaba las constelaciones de estrellas pero mas que estrellas contemplaba en cada una de ellas los rostros de los judíos, la futura nación que se formaría  y serian su descendencia  y así fue creciendo en fe.

Otro día Dios le dijo que mirara para el norte, para el sur, para el este y para el oeste  y le recalcó que todo lo que alcanzara a mirar serían las tierras que el poseería, de haberse inventado en ese tiempo el helicóptero o un avión Abraham se hubiera subido y hubiera poseído mas tierras que las que son ahora de Israel. Así que todo lo que Abraham alcanzó a ver lo conquistó y todo por la fe.

Abraham tenía sueños de las tierras que poseería en un futuro, si estaba comiendo tenia visiones de la tierra donde fluía leche y miel, si salia al campo contemplaba el vasto territorio de la futura nación  de Israel a cada momento venían a él los sueños y las visiones que lograría.

Abraham desarrollo una vida de fe porque estaba dispuesto


La graduación y titulación de Abraham como padre de la fe fue cuando ya tenía por hijo a Isaac y Dios le pidió que lo sacrificara en cierto monte, Abraham fue con el muchacho a ese lugar y lo iba a ofrecer pero un ángel del cielo lo detuvo y le dijo que ya conocía que era obediente y que no era necesario que hiciera ese sacrificio sino que Dios suplió otra victima que estaba atorada en un zarzal, si, era un carnero que Dios proveyó. 

Quizás estas historias nos parezcan familiares pero, yo aprendo que necesito ver con los ojos de Dios o los lentes de Dios lo que el quiere que yo posea o logre, necesito soñar o ver cada día lo que yo anhelo en mi vida, para mi familia, para mis hijos, para mi comunidad, para mi iglesia o para el mundo.

Ver cada día, contemplar, visualizar mis metas logradas por la fe. Declarar que ya poseo las cosas sin tenerlas aún, eso es fe.

Si deseas ser parte de las personas que quieren hacer dinero fácil en linea, mira los bonos que te ofrezco... http://ruizrojas.empowernetwork.com/bonos_gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario