empowernetwork

empowernetwork
ruizrojas.empowernetwork.com

QUIEN ES RAMIRO RUIZ





Hola mi nombre es Ramiro Ruiz y soy padre de familia de 3 hijos, estoy casado con Ericka Maria Lopez García, tengo  49 años de edad, naci en la ciudad de Acapulco, Guerrero, y mi país es México lindo y querido.

Estudie la primaria en la escuela Melchor Ocampo hasta el tercer grado y luego mi madre Sara Rojas nos llevo a vivir a otra colonia y allí estudie de de cuarto a sexto grado de primaria. La secundaria la estudie en la escuela técnica del crucero de Cayacos solo el primer grado, luego me cambiaron a la escuela secundaria federal numero 5 donde estudie el segundo y tercer grado. Como ven parece que vivía una vida inestable y nómada.

Luego de terminar la secundaria yo tenia la edad de 17 años y me fui a hacer examen a la Normal de Ayotzinapa para Maestro. Pase el examen y me quede 4 años estudiando en ese internado, me habia ganado una beca que me dio el gobierno del estado.

Me gusto practicar pintura al oleo, fut bol. Luego que me titule me mandaron a la sierra de Guerrero a dar clases en esa zona rural  de Tierra Caliente, cerca de Michoacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario