empowernetwork

empowernetwork
ruizrojas.empowernetwork.com

Cómo Crecer TU Negocio Y Empezar Uno



Empower Network tiene poco mas de 2 años de existencia, es una compañía muy solida; en este negocio se gana el 100 % de las comisiones de la venta de los productos, en otras compañías están ganando el 5, el 20 % de comisiones.


 Cuando comencé en el negocio de Empower Network me puse a bloguear y en mi día numero 45 me gane mi primera comisión de 25 dolares, luego de allí pasaron 16 días y me gane casi $4,000  dolares.

Los productos son 5:
1.- El Bloguin
2.- El Inner Circle
3.- El Costa Rica Intense
4.- El $15 K Fórmula
5.- El Master


La mente es lo primero
 Encontré el método para ganar dinero y es 30/30/30 

30 dias
30 minutos de lectura de superacion personal o motivacional
30 minutos de audio/visual de superacion personal o motivacional

Lo primero es tener una mentalidad fuerte para no claudicar en el negocio...

Lo segundo que te voy a enseñar es que debes tener un sistema y dominarlo
El embudo que te voy a enseñar,  lo primero es tener prospectos. Pero para tener prospectos es tener una pagina de captura y capturar los email de las personas y luego de allí los envías a la pagina de ventas. Todo el trafico debe ir a la pagina de captura... 

Si deseas unirte a nuestro equipo y ganar dinero desde casa mira lo que te ofrezco: http://ruizrojas.empowernetwork.com/bonos_gratis



No hay comentarios:

Publicar un comentario